Tomb Raider: Anniversary Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Tomb Raider: Anniversary Descarga Gratis
Rate this post

Tomb Raider: Anniversary Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Tomb Raider: Anniversary fue lanzado el 5 de junio de 2007

🎮 Acerca del Juego

Tomb Raider: Anniversary retrata el género original de Lara Croft, una aventura en tercera persona en busca del legendario artefacto Scion. Utilizando un Tomb Raider mejorado: Legend, los gráficos, la tecnología y la física llevan la aventura de Lara y la búsqueda de un místico artefacto conocido sólo como el Scion hasta los estándares tecnológicos actuales y ofrece a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. Reimaginado, Anniversary ofrece una dinámica fluida y rápida de Lara Croft, entornos masivos de impresionantes visuales, intensos combates y ritmos de juego, y una historia original mejorada y clarificada.

  • Exploración épica – La ciudad perdida de la Atlántida y las antiguas pirámides egipcias están listas para ser descubiertas: explora cada grieta oscura oculta y las alturas imposibles; entra en tierras extrañas y no descubiertas y resuelve sus misterios más profundos y oscuros; abre las puertas a nuevos reinos, descubre grandes recompensas y desentierra los secretos del pasado de Lara.
  • Juego de armas acrobático – Salta con astucia cargando contra los enemigos mientras desatas una lluvia de balas de tus características pistolas duales.
  • Depredadores letales – El desierto espera con una amplia gama de depredadores bestiales, desde murciélagos a lobos, hasta osos listos para defender su territorio de la invasión humana. La nueva y mejorada IA significa que todos los enemigos mostrarán un conjunto de comportamientos más diverso, proporcionando mejores desafíos de combate para el jugador.
  • Los elementos sobrenaturales se utilizan con moderación para proporcionar un atractivo místico en todo el mundo, mientras se mantiene el núcleo de base del mundo. El impresionante T-Rex y los intrigantes centauros atlantes te sumergen en el maravilloso, intrigante y misterioso mundo de Tomb Raider.
  • Campo de juego ambiental que desafía a la muerte – Saltar sobre enormes huecos, aferrarse a las salientes rocosas y nadar por túneles subterráneos.
  • Resuelve la maquinaria diabólica del pasado: busca burlar a los brillantes diseñadores antiguos de muchos rompecabezas épicos y bóvedas para descubrir sus secretos. Se les advierte que no se toman a bien “entrometerse”, y como tal, el precio del fracaso es extremo.

✅ Cómo descargar Instalar Tomb Raider: Anniversary

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez Tomb Raider: Anniversary ha terminado de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Tomb.Raider.Anniversary.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble clic dentro del Tomb Raider: Anniversary y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Tomb Raider: Anniversary Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Tomb Raider: Aniversario Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Tomb Raider: Anniversary
Tamaño: 2.95 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Microsoft Windows Vista, 2000, o XP, Pentium 3 1.4Ghz o Athlon XP 1500+, 4GB de espacio libre, 100% compatible con DirectX 9.0c Tarjeta aceleradora 3D de 64 MB con TnL (GeForce 3TI / Radeon 9 series), 512MB de RAM (Windows Vista) o 256MB de RAM (Windows 2000/XP), tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows 2000/XP/Vista (100% compatible con DirectX 9.0c), 100% compatible con Windows 2000/XP/Vista ratón y teclado

Recomendado:

    Microsoft Windows XP, Vista, Pentium 4 3.0Ghz o Athlon 64 3000+, tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows XP/Vista (100% compatible con DirectX 9.0c), 1GB de RAM, 100% compatible con DirectX 9.0c Tarjeta aceleradora 3D de 64MB con Pixel Shader 2.0 (serie GeForce 6000 / serie Radeon X)

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Assassins Creed Liberation HD Descarga Gratis

Assassins Creed Liberation HD Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Assassins Creed Liberation HD fue lanzado ...

Overkill’s The Walking Dead Descarga Gratis

Overkills The Walking Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Overkills The Walking Dead fue ...

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga Gratis

Dead Island: Riptide Definitive Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Island: Riptide Definitive Edition ...

Mass Effect Descarga Gratis

Mass Effect Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mass Effect fue lanzado el 28 de mayo ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close