Warhammer: Chaosbane Descarga Gratis

Home » 🎮 Aventura » Warhammer: Chaosbane Descarga Gratis
Rate this post

Warhammer: Chaosbane Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en direct link. Warhammer: Chaosbane fue lanzado el 31 de mayo de 2019

🎮 Acerca del Juego

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza del Imperio del Hombre contra las hordas del Caos. Jugando solo o con hasta 4 en una cooperativa local o en línea, elige un héroe de 4 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas con algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

EL PRIMER HACK AND SLASH ambientado en el mundo de la Fantasía Warhammer, contado a través de una historia totalmente nueva escrita por Mike Lee (un autor de la Biblioteca Negra) y con una banda sonora compuesta por Chance Thomas.

BATALLAS FEROCIAS: desde las alcantarillas de Nuln hasta las calles en ruinas de Praag, lucha a tu manera a través de las hordas de monstruos usando más de 180 poderes diferentes. Activa tu sed de sangre, una habilidad devastadora, para escapar de las situaciones más peligrosas.
4 CLASES DE CARACTERES , cada una con habilidades y personalización únicas: un soldado del Imperio que puede soportar un gran daño, un Enano especializado en el combate cuerpo a cuerpo, un Elfo Alto que hace daño a distancia manipulando la magia o un Elfo de Madera que pone trampas mortales y empuña el arco como ningún otro!

UN BESTIARIO XXL con más de 70 monstruos alineados con los Dioses del Caos y jefes únicos. ¡Los secuaces de Battle Nurgle, el engendro de Khorne y las olas de otras criaturas viles!
ALTO VALOR DE REPRODUCCIÓN : El modo historia, un modo de carrera para el jefe, innumerables mazmorras y actualizaciones regulares ofrecen una experiencia de juego rica y variada. Y con 10 niveles de dificultad, puedes encontrar el desafío adecuado para poner a prueba tus habilidades.

✅ Cómo descargar Instalar Warhammer: Chaosbane

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez Warhammer: Chaosbane se descarga, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Warhammer.Chaosbane.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Doble clic dentro del Warhammer: Caosbane y ejecute la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Warhammer: Chaosbane Descarga Gratis

Haz clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Warhammer: Caosbane Descarga Gratis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Warhammer: Chaosbane

Tamaño: 8.11 GB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo HOW TO RUN GAME!!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Versión de 64 bits de Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i3 o AMD Phenom™ II X3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

📸 CAPTURAS DE PANTALLA

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Final Fantasy IX Descarga Gratis

Descarga gratuita de Final Fantasy IX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Final Fantasy IX fue lanzado el ...

Sonic Adventure 2 Descarga Gratis (Incl. DLC)

Sonic Adventure 2 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sonic Adventure 2 fue lanzado el 19 ...

Mass Effect Descarga Gratis

Mass Effect Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mass Effect fue lanzado el 28 de mayo ...

Subnautica: Below Zero Descarga Gratis (v24321)

Subnautica: Below Zero Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Subnautica: Below Zero fue lanzado el 30 ...

Disney Infinity 3.0: Gold Edition Descarga Gratis

Disney Infinity 3.0: Gold Edition Descarga Gratis PC Game preinstalado en enlace directo. Disney Infinity 3.0: Gold Edition fue ...

Wolfenstein: The New Order Descarga Gratis

Wolfenstein: The New Order juego de descarga gratuita para PC preinstalado en enlace directo. Wolfenstein: The New Order fue ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!.

Hit enter to search or ESC to close