Warlander Descarga Gratis

Home » Juegos » Warlander Descarga Gratis
Rate this post

Warlander Descarga Gratis PC Game preinstalado en enlace directo. Warlander fue lanzado el 26 de febrero de 2020

Acerca del juego

¿Venderías tu alma por venganza? ¿Estarías dispuesto a convertirte en el sirviente de una deidad inmortal, para que todo tu ser se transforme en un arma de guerra y destrucción? Sumérgete en una aventura parecida al pícaro de Slay the Spire. Juega como un héroe resucitado en el camino de la venganza. Cada camino que exploras en el mundo generado por el procedimiento es diferente, lleno de peligros y oportunidades por igual. Apunta con precisión y corta la carne de tus enemigos en un singular combate basado en la resistencia! Progresa volviéndote más fuerte y más hábil, ya sea abriéndote camino a través del campo de batalla o usando habilidades para convertir el entorno en un arma mortal. Sacrifica a tus enemigos para apaciguar al dios antiguo y accede a los poderes basados en la magia druídica antigua. Si mueres, serás devuelto a la vida, a costa de tu progreso y experiencia. Vives para luchar otro día, una y otra vez… ¡para que la eternamente hambrienta deidad pueda recibir ofrendas en sangre!

  • SISTEMA DE COMBATE ÚNICO con luchas basadas en la habilidad con objetivos precisos y corte de malla en tiempo real.
  • MAPA GENERADO PROCEDIMIENTO donde cada recorrido es diferente y cada paso del camino es único.
  • ENTORNO INTERACTIVO es un campo de batalla y un arma. Sé observador, piensa en tus pies y usa el entorno para aplastar a tus enemigos.
  • EL CAMINO A LA VENGANZA ES DIFÍCIL ya que el juego se hace cada vez más difícil a medida que progresas en el mundo, y tus habilidades se pondrán al límite.
  • LA VIDA NO TIENE RENDIMIENTO así que actúa como tal. El Permadeath es real y aunque el Viejo Dios te resucita si mueres, empiezas desde el principio.
  • PROGRESIÓN DEL ÁRBOL DE HABILIDADES está ligada al mundo del juego. Corta a tus enemigos en ofrendas y sacrifícalas para obtener acceso a diferentes poderes de combate.

Cómo Descargar e Instalar Warlander

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Warlander termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Warlander.zip” (para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Warlander y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Warlander Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Warlander con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Warlander

Tamaño: 5.29 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core i3-4160 (3.6 GHz) / AMD A6-5400K APU (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti con 2 GB VRAM / Radeon R7 370 con 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Valiant Hearts: The Great War (v1.1.150818) Descarga Gratis

Valiant Hearts: The Great War Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Valiant Hearts: La Gran Guerra ...

Stronghold 3 Gold (v1.12.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stronghold 3 Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Stronghold 3 Gold fue lanzado ...

Citystate (v1.2.2) Descarga Gratis

Citystate  Descarga gratuita de Juego para PC preinstalado en enlace directo. Citystate fue lanzado el 22 de febrero de ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close