Wasteland 2: Director’s Cut (v2.3.0.5) Descarga Gratis

Home » Juegos » Wasteland 2: Director’s Cut (v2.3.0.5) Descarga Gratis
Rate this post

Wasteland 2: Director’s Cut Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en conexión directa. Wasteland 2: Director’s Cut fue lanzado el 18 de septiembre de 2014

Acerca del juego

Del productor del Fallout original viene Wasteland 2, la secuela del primer RPG post-apocalíptico de ordenador. El paisaje infernal de Páramo está esperando que dejes tu huella… o que mueras en el intento. Con más de 80 horas de juego, podrás equipar a tu equipo de guardabosques del desierto con el armamento más devastador de este lado de la zona de desastre, poner a prueba los límites de tus habilidades estratégicas y hacer justicia en el páramo.

Características principales:

  • Una talla no sirve para todos: ¿No tienes ganas de encontrar la llave de una puerta? ¡Agarra la cerradura, golpéala con tu bota, o simplemente vuélala!
  • Toma de decisiones… con consecuencias: Con una reactividad tanto a corto como a largo plazo, tus decisiones se expanden, cambiando los eventos del juego y alterando para siempre las vidas de los que están en el páramo.
  • Enorme y amplificado; personalizable: Cientos de personajes. Miles de variaciones en la apariencia de tus Rangers. Más de 150 armas. No hay dos jugadores que tengan la misma experiencia.
  • Características de Steam: Wasteland 2 soporta Cloud Saving para que puedas sincronizar tus ahorros en varios ordenadores!

El corte del director de las nuevas películas:

  • Revisión completa de gráficos: Reconstruido en Unidad 5, los entornos y personajes de Páramo 2 han sido actualizados para aprovechar las últimas tecnologías de gráficos.
  • Perks : Quirks:¡Personaliza tu escuadra aún más! Perks Quirks son rasgos de personalidad especiales que puedes usar para dar a tus personajes aún más vida, con sus propias bonificaciones e inconvenientes.
  • Ataques de precisión: ¡Dispara a tus enemigos y debilítalos con ataques tácticos! Lisiar una pierna para ralentizar a un enemigo, disparar su arma para hacerla añicos, o apuntar a la cabeza para dejarlos sin sentido – o volarla por los aires.
  • Ampliación de la voz en off: Se han añadido más de 8.000 líneas de nuevos diálogos de voz en off para los personajes y compañeros del juego, dando a Wasteland una vida como nunca antes.

Cómo descargar e Instalar Wasteland 2: Director’s Cut

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Wasteland 2: Director’s Cut se haya descargado, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extract to Wasteland.2.Directors.Cut.v2.3.0.5.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Wasteland 2: Director’s Cut y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Wasteland 2: Director’s Cut Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar Wasteland 2: Director’s Cut Descarga Gratis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

Wasteland 2: Director’s Cut (v2.3.0.5)

Tamaño: 9.31 GB

AVISO :Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error en la dll, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 260 o Radeon HD 4850 (512 MB VRAM)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

Rebel Galaxy (v1.08) Descarga Gratis

Rebel Galaxy Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rebel Galaxy fue lanzado el 20 de octubre ...

Pizza Connection 3 (v20190318) Descarga Gratis

Pizza Connection 3 Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Pizza Connection 3 fue lanzado el 22 ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close