Yuppie Psycho Descarga Gratis

Home » Juegos » Yuppie Psycho Descarga Gratis
Rate this post

Yuppie Psycho Descarga Gratis PC Game preinstalado en direct link. Yuppie Psycho fue lanzado el 25 de abril de 2019

Acerca del juego

¿Primer día en un nuevo trabajo? ¡Qué pesadilla! Únete a Brian Pasternack, un joven sin futuro en una sociedad distópica de los 90, en su primer día en una de las mayores empresas del mundo, Sintracorp. Incierto, sin preparación y masivamente no cualificado, ¿tendrá Pasternack lo que hace falta para brillar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo se desempeñe en su primera misión… y si sobrevive a ella. Durante su poco convencional orientación para empleados, Pasternack descubre lo que realmente implica su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes hicieron posible el éxito de la corporación en primer lugar, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá todo tipo de personajes extraños, escapará de criaturas terribles y desentrañará los secretos ocultos del oscuro pasado de Sintracorp.

  • Familiarícese con su espacio de trabajo: Use el ascensor para descubrir quién trabaja y qué está al acecho en cada piso de Sintracorp.
  • Aprende el protocolo de la oficina: Aprende cuándo chatear, cuándo trabajar y cuándo acobardarte ante el terror de los seres de otro mundo.
  • Participe en la conversación del enfriador de agua: Investiga a tus compañeros de trabajo y descubre sus sórdidos y sangrientos secretos.
  • Considere su objetivo a cinco años: Sólo usted puede elegir cómo terminará esta historia, ¡así que tome sus decisiones con cuidado!
  • Evaluar la salud y la seguridad: Use diferentes métodos de luz para iluminar su camino y revelar lo que está respirando en la oscuridad.
  • Realice una evaluación personal rigurosa: Encuentra pistas, resuelve acertijos, descubre nuevos caminos, ¡todo sin dejar que la Bruja te atrape!

Cómo descargar gratis e instalar Yuppie Psycho

  1. Haz clic en el botón de descarga de abajo y serás redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul de “descargar ahora”. Ahora deja que la descarga comience y espera a que termine.
  3. Una vez que Yuppie Psycho termine de descargarse, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo .zip y haz clic en “Extraer a Yuppie.Psycho.zip” (Para ello debes tener WinRAR, que puedes conseguir aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta Yuppie Psycho y ejecuta la aplicación exe.
  5. Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falla algún dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas de la carpeta.

Yuppie Psycho Descarga Gratis

Haga clic en el botón de descarga de abajo para iniciar la descarga gratuita de Yuppie Psycho con enlace directo. Es la versión completa del juego. No te olvides de ejecutar el juego como administrador.

Yuppie Psycho

Tamaño: 664.50 MB

AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si recibes algún error de dll que falte, asegúrate de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instala directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busca un archivo ‘HOW TO RUN GAME!!.txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho del ratón en el exe y siempre selecciona “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Deshabilite siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos de crack. Si necesitas ayuda adicional, haz clic aquí

⚠️ Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Windows XP
  • Procesador: Dúo del núcleo 2
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GPU integrada que soporta OpenGL en el sistema
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Descargar

🔔 Más Juegos Relacionados 🔔

Stellaris (v2.5.1 & ALL DLC’s) Descarga Gratis

Stellaris Descarga Gratis Juego para PC preinstalado en enlace directo. Stellaris fue lanzado el 9 de mayo de 2016 ...

Oblitus (v1.0U2) Descarga Gratis

Oblitus Descarga Gratis PC Juego preinstalado en enlace directo. Oblitus fue lanzado el 27 de febrero de 2015 Acerca ...

Empires Of The Undergrowth (v0.212) Descarga Gratis

Empires Of The Undergrowth Descarga gratuita de juego para PC preinstalado en enlace directo. Empires Of The Undergrowth fue ...

Clustertruck Descarga Gratis

Clustertruck Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Clustertruck fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 ...

Esports Life Tycoon (v0.8) Descarga Gratis

Esports Life Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Esports Life Tycoon fue lanzado el ...

Bouncing Duck Simulator Descarga Gratis

Bouncing Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en direct link. Bouncing Duck Simulator fue lanzado el ...

🎯¿Enlace caido?

¡Contacta con nosotros en la sección Reportar un Juego con el nombre del juego y lo arreglamos en menos que canta un gallo!

Hit enter to search or ESC to close