Zombie Army 4 Dead War ¿cuál es el combo máximo que se puede lograr?

Home » 📣 Tutoriales » Zombie Army 4 Dead War ¿cuál es el combo máximo que se puede lograr?
Rate this post

Si estás jugando a Zombie Army 4 Dead War, el nuevo juego de Rebellion Studio, debes haberte dado cuenta de que el concepto de “combos y puntos” está en el corazón del juego. El juego te empuja a superarte a ti mismo para mantener el mayor nivel de combo posible para completar las misiones de campaña y modo horda con la mayor puntuación posible. Cuando se juega en línea con otras personas, existe un ambiente “competitivo” en el que los jugadores intentan a toda costa obtener la mejor puntuación.

Además, quizás tengas curiosidad por saber cuál es el combo máximo que se puede lograr en el juego. En este tipo de producción, podrías pensar que el máximo se fija en 999… Sin embargo, no es el caso en el nuevo Zombie Army 4 Dead War.

¿Cuál es el combo máximo que se puede lograr en Zombie Army 4 Dead War?

Por sorprendente que parezca, debes saber que el combo máximo de Zombie Army 4 Dead War está limitado a 666. De lo contrario, llamado “número del diablo” , tiene sentido si miramos el contexto en el que se sumergen los equipos de Rebellion. jugadores con Zombie Army 4. Un universo postapocalíptico o una horda de muertos vivientes liderados por un ser maligno causan estragos. 

Si el contexto está ahí, algunos jugadores no entienden realmente por qué el contador finalmente cuelga en 666, algunos ya lamentan no poder empujar el cursor aún más. Sobre todo porque los desarrolladores “aparentemente” habían planeado una animación especial en caso de que los jugadores accedieran a los multiplicadores de combo 666, una animación especial que finalmente parece inexistente.

Hit enter to search or ESC to close